domingo, 22 de diciembre de 2024

Personal presenta un nuevo modelo de atención a clientes

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Con inversiones por más de $40 millones durante 2012 y $50 millones para 2013, evoluciona en su estrategia de contacto y presenta un nuevo concepto de atención presencial en oficinas comerciales.

<p>Personal presenta su nuevo modelo de atenci&oacute;n presencial en la ciudad de Buenos Aires con la apertura de su oficina comercial sobre la peatonal Florida 754. <br />
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Con inversiones por m&aacute;s de $40 millones en 2012 y $50 millones para 2013, Personal evoluciona en su estrategia de contacto y transforma sus oficinas comerciales en espacios integrales que ubican al cliente en el centro de la experiencia. <br />
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El nuevo concepto de atenci&oacute;n presencial fue especialmente dise&ntilde;ado para optimizar la experiencia de los clientes y contribuir a la resoluci&oacute;n eficiente de las consultas. <br />
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&ldquo;Las oficinas comerciales pasaron de ser lugares de venta a espacios de experimentaci&oacute;n y capacitaci&oacute;n. Los espacios fueron dise&ntilde;ados para que los clientes vivencien la &uacute;ltima tecnolog&iacute;a y prueben los m&aacute;s recientes servicios de valor agregado y dispositivos m&oacute;viles disponibles en el mercado y, en caso de adquirirlos, se los lleven completamente configurados&rdquo;, destac&oacute; Hern&aacute;n Ancilletta, director comercial de Personal.<br />
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Para su desarrollo se tuvieron en cuenta no solo aspectos f&iacute;sicos que hacen a la disposici&oacute;n de cada oficina sino las expectativas por parte de los clientes al momento de visitar una oficina comercial: minimizar los tiempos de espera, eficacia en la resoluci&oacute;n de gestiones, cordialidad y predisposici&oacute;n por parte del personal, disponibilidad y posibilidad de prueba de equipos y espacios pensados para brindar mayor comodidad durante la atenci&oacute;n.<br />
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A partir de estas necesidades, y tomando como referencia los principales <em>retails</em> a escala internacional, Personal desarroll&oacute; su modelo de atenci&oacute;n presencial ofreciendo nuevas propuestas de valor en las oficinas comerciales para sus actuales clientes y para las personas que elijan la compa&ntilde;&iacute;a.<br />
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Por otra parte, tanto el mobiliario como los espacios de atenci&oacute;n, fueron desarrollados para brindar una experiencia integral que invita a disfrutar de la tecnolog&iacute;a de manera amigable y sencilla. </p>
<p>Los representantes de atenci&oacute;n tienen como rol fundamental ser facilitadores, poniendo foco en la satisfacci&oacute;n del cliente a trav&eacute;s de la especializaci&oacute;n en el conocimiento de dispositivos, su configuraci&oacute;n, aplicaciones y servicios.<br />
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Adem&aacute;s, con un auditorio para 50 personas, destinado para la capacitaci&oacute;n de clientes.<br />
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La apertura de la primera oficina comercial con el nuevo modelo de atenci&oacute;n se realiz&oacute; a principios de a&ntilde;o en C&oacute;rdoba, muy cerca del lugar donde estaba ubicada la primera oficina inaugurada por Personal en dicha provincia hace 16 a&ntilde;os.&nbsp; <br />
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Mendoza fue la segunda ciudad en recibir este concepto renovado de atenci&oacute;n al cliente y luego se realiz&oacute; la apertura en la provincia de Salta, en un local ubicado en un edificio declarado patrimonio arquitect&oacute;nico de la ciudad, el cual fue restaurado por Personal para preservar su valor simb&oacute;lico.&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
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Este nuevo concepto de atenci&oacute;n presencial llega ahora a Buenos Aires con la apertura de tres nuevas oficinas: En Capital Federal, sobre la c&eacute;ntrica calle Florida, en el barrio de Palermo y en la provincia de Buenos Aires, en Mart&iacute;nez. Se proyecta tambi&eacute;n, antes de fin de a&ntilde;o, abrir tres nuevos locales en distintos puntos del pa&iacute;s. <br />
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Asimismo, la estrategia de contacto y atenci&oacute;n con clientes se complement&oacute;&nbsp; con un proceso de migraci&oacute;n hacia la atenci&oacute;n al cliente 2.0: redes sociales y autogesti&oacute;n v&iacute;a <em>web</em>, para gestionar de manera mas din&aacute;mica y amigable, sin la necesidad de concurrir a una oficina comercial, para aquellos clientes que prefieren los canales virtuales de atenci&oacute;n. Cabe destacar que hoy m&aacute;s de un mill&oacute;n de clientes gestionan mensualmente los servicios de su l&iacute;nea a trav&eacute;s de la plataforma digital de atenci&oacute;n de Personal. <br />
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