Personal amplía su plataforma digital de atención al cliente

“Mi Cuenta Personal”, disponible para dispositivos con sistema operativo Android, es una aplicación para que los clientes puedan consultar y autogestionar los servicios de su línea desde el celular.

10 octubre, 2012

<p>Personal ampl&iacute;a su plataforma digital de atenci&oacute;n al cliente y presenta &ldquo;Mi Cuenta Personal&rdquo;, para que los clientes puedan realizar consultas, informarse y autogestionar los servicios&nbsp; de su l&iacute;nea mediante una aplicaci&oacute;n que se descarga en su celular.<br />
<br />
Mediante la aplicaci&oacute;n, se puede consultar el saldo de la cuenta, estar al tanto de los consumos de voz y de datos, ver el detalle de la factura, conocer los servicios activos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, geolocalizar los Centros de Atenci&oacute;n Personal, etc.<br />
<br />
La aplicaci&oacute;n &ldquo;Mi Cuenta Personal&rdquo; se puede descargar en forma gratuita ingresando a Personal App, a trav&eacute;s del portal; o a trav&eacute;s de Google Play (en este caso se cobra el tr&aacute;fico de datos de la descarga). El uso del servicio no tiene cargo, excepto en el acceso a mapas de localizaci&oacute;n (donde se tasa el tr&aacute;fico de datos consumidos seg&uacute;n plan del cliente) y est&aacute; disponible para todas las l&iacute;neas Personal ya sean planes con factura, abono fijo o tarjeta.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades