Pepsico lanza la Promo Angry Birds

Los pajaritos de este exitoso juego llegan del mundo virtual al real.

26 julio, 2012

<p>Es la primera acci&oacute;n que re&uacute;ne gran parte de las marcas de su amplio portfolio de alimentos.<br />
<br />
Los Angry Birds est&aacute;n dentro de los packs de Lay's, Cheetos y Dale. en simp&aacute;ticos tazos coleccionables que vienen como premios inst&aacute;ntaneos y en 120 motivos diferentes.<br />
<br />
En los tazos y <em>stickers</em> coleccionables inclu&iacute;dos en los paquetes de los productos, los consumidores encontrar&aacute;n un c&oacute;digo, que al cargarlo en el sitio www.promoangrybirds.com, est&aacute;n en condiciones de ganar miles de premios, como kits de Angry Birds, Tablets, remeras y p&iacute;stolas &quot;lanza-tazos&quot;.<br />
<br />
La promo est&aacute; vigente hasta el 31 de octubre y participan las marcas, adem&aacute;s de las mencionadas anteriormente, Doritos, Pep, 3D, Pop Korn, Snackmix, Toddy, Kesbun, Twistos, Toddy Chocolate, Toddy Sabores y Zucos Vitaminizado.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades