PepsiCo implementa una acción solidaria

Montó una carpa exclusiva donde el público pudo sacarse fotos en 3D durante los recitales en Costanera Sur. Con esta acción, donará a Unicef $70.000.

1 noviembre, 2010

<p>PepsiCo Argentina, l&iacute;der mundial en bebidas y alimentos, present&oacute; una acci&oacute;n solidaria a favor de Unicef, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, en el Festival Pepsi Music 2010. Bajo el lema &ldquo;PepsiCo y yo colaboramos con Unicef&rdquo;, el p&uacute;blico del Pepsi Music colabor&oacute; sac&aacute;ndose una foto 3D en la carpa que se instal&oacute; en el predio del festival.<br />
<br />
Las im&aacute;genes pudieron verse dentro de la carpa con lentes especiales para 3D y se proyectaron en las pantallas gigantes del predio. Por cada foto, PepsiCo don&oacute; $5 a Unicef.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades