Pepsi presenta el primer diccionario que incluye “un adjetivo para Messiâ€
Inmessionante es el nuevo adjetivo creado por la gente y elegido por el
DT Alejandro Sabella, que aparecerá en esta edición limitada de 140
diccionarios.
Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, anuncia el cierre de la exitosa acción “Un Adjetivo para Messi†a través de la edición de un exclusivo diccionario. El mismo contará por primera vez con el adjetivo que describe al ídolo del fútbol mundial:
inmessionante.
La acción comenzó a raíz de los dichos del DT Alejandro Sabella quien comentó que “no hay palabras que lo definan, inventemos juntos un adjetivo para describirloâ€. En este sentido, Pepsi creó una campaña para que los consumidores y usuarios de Twitter puedan proponer esta nueva palabra bajo el hashtag #UnAdjetivoparaMessi, movida que llegó a juntar más de 600 adjetivos en una semana entre los que se destacaron Messias, Messiánico, Messibuloso y Amessing, entre otros. El jurado del concurso fue el mismo Sabella, quien optó por inmesssionante
.
De esta forma, la nueva palabra formará parte de un diccionario de la lengua española Santillana de edición limitada que contará solo con 140 ejemplares. Así, Pepsi rinde homenaje a este crack del fútbol, ganador por cuarta vez consecutiva “Balón de Oro†y quien lleva ya cinco años junto a la marca.
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

