Pepsi lanza una edición limitada de latas en Argentina celebrando el 25to Aniversario del legendario álbum BAD de Michael Jackson

Los fanáticos han participado del desafío en www.pepsi.com.ar para ganar un viaje a Nueva York para presenciar en el Pepsi Billboard Summer Beats la celebración de Michael Jackson, Rey del Pop, y del álbum BAD 25.

27 agosto, 2012

<p>La celebraci&oacute;n en Argentina tambi&eacute;n incluye concursos para ganar r&eacute;plicas de las camperas originales que utiliz&oacute; el elenco de la gira BAD y accesos para descargar la m&uacute;sica del &aacute;lbum D 25 de Michael Jackson, que el Patrimonio de Michael Jackson lanzar&aacute; globalmente el 18 de Septiembre para marcar el 25to Aniversario del lanzamiento original del &aacute;lbum en 1987. <br />
<br />
Michael Jackson tiene una extensa relaci&oacute;n con Pepsi que abarca m&aacute;s de 25 a&ntilde;os. El legendario Rey del Pop protagoniz&oacute; su primera campa&ntilde;a de Pepsi junto a sus hermanos en 1983, como parte de la campa&ntilde;a &ldquo;Nueva Generaci&oacute;n&rdquo; de Pepsi seguido del esponsoreo de Pepsi en la &eacute;pica gira BAD y de los ic&oacute;nicos comerciales &ldquo;Chase&rdquo; que sirvieron como disparadores de la actual relaci&oacute;n. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades