Payway, protagonista de 2025: Innovación en pago de transporte
Payway comenzó 2025 con resultados positivos en la apertura de formas de pago en el transporte. A solo un mes de la implementación de pagos con tarjeta en el Subte de la Ciudad de Buenos Aires, se registraron más de 2 millones de pasajes abonados con esta modalidad.

El sistema, que permite el uso de tarjetas de débito, crédito o prepagas mediante tecnología NFC (contactless), mostró una rápida adopción y en apenas tres semanas se superaron las 120.000 transacciones diarias en días laborables.
La expansión continuó en julio con la llegada de los pagos abiertos a los nuevos buses eléctricos (eBus) que conectan Plaza San Martín con Parque Lezama. Esta iniciativa, realizada en alianza con OpenPass, posicionó a Buenos Aires como una de las primeras ciudades de América Latina en combinar movilidad sustentable con un sistema de pagos digital y abierto, similar al de capitales como Londres o Nueva York.
En el ámbito financiero, Payway respondió de manera proactiva al vencimiento del programa estatal “Cuota Simple” el 30 de junio de 2025. Para evitar un vacío en las opciones de financiación para los pequeños y medianos comercios, la empresa lanzó “Cuotas MiPyME”, que entró en vigencia el 1° de julio. Este nuevo programa mantiene las condiciones de consumo para los usuarios, ofreciendo 3 y 6 cuotas fijas con tasas competitivas en los mismos rubros que cubría el plan oficial, tales como indumentaria, electrodomésticos, turismo y telefonía móvil. Una de las ventajas principales es que no cuenta con tope de financiación y es compatible con tarjetas de todos los bancos.
Artículos relacionados

GOL designó a André Fehlauer como CEO y amplió el rol de Albert Perez
Los cambios en la conducción se aplicarán desde el 31 de agosto y septiembre de 2026, con la salida de Celso Ferrer y el ascenso de Albert Perez a presidente y COO, en una etapa que la compañía vincula con la continuidad de su estrategia y la expansión de su red doméstica e internacional

La Serenísima impulsó una jornada por el Día del Nutricionista sobre imagen y sociedad
La compañía presentó el encuentro “Nutrición, imagen y sociedad: Construyamos juntos la nutrición que queremos para el futuro” en un contexto de expansión de la información digital y mayor interés por el bienestar integral, con una agenda orientada a capacitación y networking para profesionales del sector en torno a alimentación saludable

Innovación, talento y nuevos negocios: Hotelga 2026 presenta una agenda renovada
Con más superficie y empresas expositoras, el evento ofrece un programa que combina el análisis económico y político en el Hotelga Summit, grandes competencias como el Torneo Federal del Chef, el Concurso de Hotelería Sustentable y el Mundial de la Pizza y la Empanada; un Hub tecnológico y áreas dedicadas al vino, el vermut, la cerveza y el diseño local. También habrá participación destacada de las provincias.

