Patrícia Ávila se une a Untold como directora regional de Ágora
Con amplia experiencia en comunicaciones integradas, branding y gestión de crisis, Ávila asume la dirección de Ágora en América Latina. Se trata de la agencia de reputación, comunicación estratégica y asuntos públicos del ecosistema Untold, liderado por Darío Straschnoy.

Con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, Brasilia, Bogotá, Medellín y Ciudad de México; más de 145 colaboradores especializados y una cartera de más de cien clientes, Ágora consolida su crecimiento y presencia regional con la incorporación de Patrícia Ávila a su equipo de liderazgo.
“En Untold creemos que las necesidades de nuestros clientes trascienden fronteras y que la agilidad y flexibilidad son fundamentales. En ese sentido, la visión de Patrícia y su expertise son claves para fortalecer la integración y crecimiento de Ágora, asegurando la conexión de las marcas con los contextos locales en los que operan”, dice Darío Straschnoy, CEO & Founder del ecosistema Untold.
A lo largo de su carrera, Ávila lideró operaciones de grandes agencias globales, trabajando en diversos sectores de la economía. Su experiencia incluye la gestión de programas de comunicación estratégica para grandes empresas, tanto en Brasil como en campañas regionales e internacionales. Ha ocupado cargos ejecutivos en marketing y comunicación en Booz & Company, Hospital Israelita Albert Einstein, McKinsey & Company, BASF, Promon y Prosegur, entre otros.
“En esta etapa de mi carrera buscaba una actividad que impulsara mi lado más emprendedor y creativo. Y eso es precisamente lo que encontré en el ecosistema Untold_ y Ágora; la oportunidad de ampliar mi impacto personal con autonomía, pero principalmente como parte de un equipo de personas con mucha experiencia con las que puedo colaborar, aprender y construir nuevas oportunidades para la agencia y para nuestros clientes”, afirma Patrícia Ávila.
Según Everton Schultz, Managing Director de Untold y presidente de Ágora Brasil, “Estamos muy felices con la llegada de Patrícia, una profesional a la que siempre he admirado y seguido. Estamos en un momento de plena expansión, con un equipo talentoso y de gran liderazgo en cada geografía. Sin dudas, Patrícia fortalecerá aún más nuestro ecosistema, para que podamos ofrecer una perspectiva verdaderamente estratégica a nuestros clie
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

