Paso de los Toros presentó el libro La venganza inmortal
Para cortar con la dulzura de San Valentín, siguiendo con el concepto cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed.
10 febrero, 2010
<p>Paso de los Toros presentó el libro <em>La venganza inmortal</em>, una publicación ácida, pensada para continuar cortando con la extrema dulzura que caracteriza al día de los enamorados. El libro reúne los mejores mensajes enviados por los propios consumidores a sus ex parejas a través del website www.mandaleunmensajeatuex.com.<br />
<br />
El evento presentación se llevó a cabo en la librería El Ateneo de Florida 629. Comenzó con palabras de Soledad Azarloza, <em>Brand Manager</em> de Paso de los Toros y Nicolás Pimentel, director de Comunicaciones Integradas de BBDO Argentina, y continuó con un divertido <em>stand up</em> de Anita Martínez, quien caracterizó a los tipos de ex con un desopilante monólogo. <br />
<br />
El libro se podrá encontrar en las principales librerías del país y como parte de la campaña algunos ejemplares serán distribuidos a través de una acción de “<em>bookcrossing</em>”, la red digital de intercambio de libros cuyo objetivo es hacer circular libros por el mundo en forma gratuita (www.bookcrossing.com). Con un guiño ácido de parte de la marca, los ejemplares serán “liberados” en el Parque Tres de Febrero en el día de San Valentín en torno a gigantescos muñecos vudú, cortando con la dulzura de la fecha que se encuentra tan presente por los bosques de Palermo. Las coordenadas para encontrarlos el próximo 14 de febrero estarán disponibles a través de Google Maps en www.mandaleunmensajeatuex.com.</p>