Como parte de su plan de expansión y crecimiento en la región, GlobalLogic anuncia el regreso de Paola Rodríguez Lozada como Head of Marketing & Communications Latinoamérica.
“Desde que formamos parte de la red global de Hitachi, tenemos el gran desafío de seguir creciendo en cuanto a desarrollo y talento a través de Latinoamérica. Somos más de 24.000 personas alrededor del mundo, alineadas para continuar expandiendo nuestra red global de talento e innovación, ininterrumpidamente”, afirmó la flamante directiva de GlobalLogic.
Rodríguez Lozada es licenciada en Arte por la Universidad Duquesne, en Estados Unidos, y tiene una Maestría en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra, España.
La directiva de GlobalLogic comenzó su carrera profesional en Comstat-Rowland, una empresa de comunicación estratégica con sede en Caracas, Venezuela. Su siguiente paso fue en Hill+Knowlton Strategies, en donde trabajó con importantes cuentas como Yahoo, Sony Mobile, Konami, United Airlines y Toyota Argentina, entre otras.
Posteriormente, Rodríguez Lozada se destacó como Head of Communications & PR para OLX, encargada de la gestión de prensa y comunicaciones de Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y Paraguay. En abril de 2018 se integró a GlobalLogic como Head of Marketing & Communications Latinoamérica y, tras casi dos años en los que trabajó como directiva de Marketing y Comunicaciones para dos empresas latinoamericanas de desarrollo de software e IT, se anuncia su regreso a GlobalLogic con importantes desafíos.