Paladini: nueva línea de tapas para tartas y empanadas

Dos nuevos productos que se suman a la línea de productos a base de harina, donde ya participa con su línea de pastas frescas compuesta por ravioles y ñoquis.

17 septiembre, 2020

Paladini, empresa familiar de alimentos, lanza al mercado tapas para tartas y empanadas, dos nuevos productos que se suman a la línea de productos a base de harina, donde ya participa con su línea de pastas frescas compuesta por ravioles y ñoquis.

Los nuevos productos estarán disponibles en varias presentaciones, para lograr una cocción ideal, dependiendo el uso que se les quiera dar: tapas para tarta, en su versión hojaldrada y criolla; y tapas para empanadas, hojaldradas, criolla y para freír.

Paladini, empresa con una larga tradición en fiambres, en los últimos años ha puesto en marcha su plan de transformación hacia una compañía integral de alimentos mediante la incorporación de nuevas categorías de productos refrigerados como son los rebozados de pollo y vegetales, hamburguesas, papas congeladas, quesos y pastas para trabajar de manera integral ofreciendo una amplia oferta de alimentos para distintas necesidades y ocasiones de consumo familiar.

“Paladini tiene como propósito la innovación permanente gracias a la experiencia, tradición y calidad en la producción de alimentos. Para nosotros es indispensable acompañar el día a día de nuestros consumidores, ofreciéndoles cada vez más variantes de producto para poner a su disposición soluciones ricas y prácticas, a un precio competitivo”, afirma Marcelo Díaz, gerente de Marketing y Planeamiento de Paladini.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades