Paladini capacita a distribuidores y clientes

Implementó capacitaciones en seguridad y sanidad en el marco de la pandemia, y reparte tapabocas y material informativo.

En el marco de la pandemia de Covid-19, Paladini tomó la iniciativa de capacitar a sus distribuidores y clientes en medidas preventivas de seguridad, sanidad e inocuidad.

La acción incluye la entrega de materiales informativos (folletos y videos) con recomendaciones sobre los cuidados a tener en cuenta en sus lugares de trabajo y puntos de venta, así como en sus traslados y hogares. Además, la empresa entregó 10.000 tapabocas a comerciantes minoristas, junto con una serie de recomendaciones para sus comercios e instalaciones.

“Con estas medidas buscamos reforzar nuestra misión de brindar a los consumidores productos de valor diferenciado, calidad y máxima seguridad”, explicó Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Además de estas medidas, la empresa donó alimentos a los sectores más necesitados, y recursos a instituciones sanitarias para el aprovisionamiento de insumos. Las donaciones de alimentos son destinadas a comedores de Villa Gobernador Gálvez y otras localidades de Santa Fe y del país.

Paladini es una empresa familiar con 96 años de trayectoria liderando la producción integral de alimentos y su compromiso es apoyar al país mediante la producción responsable para abastecer a todo el territorio nacional con productos valor agregado, calidad y máxima seguridad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades