En diciembre de 2006, Western Union, líder mundial en servicios de pagos, adquirió 100% de Pago Fácil.
Como parte de la celebración de sus 20 años de operaciones, la compañía potenció su programa de beneficios Soy Cliente, lanzado recientemente, por medio del cual los usuarios de los diferentes servicios Pago Fácil pueden acceder a más de 300 descuentos en diversos rubros en el país.
La red Pago Fácil se basa en dos conceptos: Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Dinero, además de proveer una interfaz humana y un horario de servicio extendido para los consumidores argentinos.
Durante estos 20 años, Pago Fácil ha evolucionado su servicio ofreciendo distintas opciones para que los clientes paguen sus impuestos y servicios sin la necesidad de presentar la factura. La aplicación Pago Fácil se encuentra disponible para Android e iOS, con ella se puede acceder a las ubicaciones de las sucursales, la información de transferencia de dinero y a la descripción de servicios de la empresa.
Se puede encontrar más información sobre la red de Pago Fácil y el programa de fidelización – con información detallada para disfrutar de los beneficios en los sitios web: www.soycliente.com y www.pagofacil.com.ar, la página de Facebook y a través de la descarga de las aplicaciones Pago Fácil.