Pablo Di Si asume la presidencia de Volkswagen Argentina

Josef-Fidelis Senn, presidente y CEO de la automotriz será sucedido en su cargo por el actual COO y vicepresidente de Financias (CFO). Josef-Fidelis Senn estuvo al mando de la compañía durante los últimos dos años y dejará sus funciones el 1 de febrero de 2016 para enfocarse en sus intereses personales.

Pablo Di Si es graduado en Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago y en Accounting en Northwestern. Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School. Nacido en la Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos. Antes de unirse a Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. En 2014 ingresó a Grupo Volkswagen y desde entonces ocupa el cargo de COO y Vicepresidente de Finanzas (CFO).

Por su trayectoria y experiencia, Pablo Di Si posee un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor para Volkswagen Argentina

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades