Otro vuelo de Aerolíneas Argentinas parte a Beijing en busca de vacunas
Se trata del segundo de los diez vuelos confirmados por la empresa para julio con destino a la República Popular China en búsqueda de más Sinopharm.
Aerolíneas Argentinas confirmo la salida de un nuevo vuelo con destino a Beijing en búsqueda de nuevas dosis de Sinopharm. Se trata de la trigésima salida en búsqueda de vacunas y el segundo de la serie de diez vuelos que la empresa confirmó para el mes de julio.
Traerán 8 millones de dosis de la vacuna fabricada por el China National Pharmaceutical Group Corp
. La salida está prevista para las 12:50 bajo el número de vuelo AR1072 y realizará una escala intermedia en Madrid adonde llegará a las 5:35 (hora local en España). Allí permanecerá hasta las 7:05 del 8 de julio, aterrizando en la capital de la República Popular China a las 00:15 del 9 de julio (hora local en Beijing). Emprenderá el regreso hacia Madrid a las 3:15 con horario de arribo a las 09:55 del mismo 9. Tras una escala de poco más de una hora volverá a despegar para aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 19:10 del viernes. Los ocho restantes repetirán el mismo plan de vuelo en los próximos días hasta completarse los diez vuelos anunciados. “Son
8 millones de vacunas en un plazo de 15 días
, un esfuerzo logístico muy grande que nos permite traer una cantidad de dosis muy importante y que van a permitir seguir vacunando a un buen ritmo”, expreso Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas. Aerolíneas Argentinas lleva completados un total de 21 vuelos a Moscú en los que se transportaron
11.263.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya.
Además, desde Beijing, llegaron al país un total de
5.963.200en vuelos. De esta manera, en 29 operaciones se trajeron un total de 17.226.575 de dosis
.
Artículos relacionados

Cinemark habilita llevar contenedores propios para cargar pochoclos por $6.000 el 31 de mayo
La cadena de cines aplicará en todos sus complejos del país una promoción por el Día del Pochoclo que permite cargar un recipiente propio por $6.000, equivalente a dos baldes de 692 gramos, sin necesidad de comprar entradas y con opción de compras anticipadas por canales digitales.

Santi-Gobain anunció los ganadores argentinos del Architecture Student Contest
Tres estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Avellaneda representarán al país con su proyecto de diseño y construcción sustentable en la final internacional que se llevará a cabo en Belgrado, Serbia.

Toyota Argentina celebró la 14° edición del Dream Car Art Contest en Zárate
La compañía realizó la premiación del concurso internacional de dibujo para chicos y chicas de hasta 15 años, con más de 1.500 participantes, y distinguió a nueve ganadores nacionales que pasarán a competir en la instancia mundial en Japón, donde se otorgan tres premios por categoría y 21 menciones “Best Finalist”

