Osde relanza su marca para el segmento Millennials

spot_img

Lo hace junto a Marcas y Mercados.

La prestadora de salud presenta la renovada imagen de Osde Neo, la cobertura para el segmento de 18 a 25 años, fruto de un trabajo de estrategia, creatividad y branding desarrollado por la empresa junto a la agencia Marcas y Mercados.

El trabajo se desarrolló en conjunto con la agencia de publicidad Marcas y Mercados y comenzó con la pregunta que resuena en todos los departamentos de comunicación: “¿Cómo tenemos que hablarles a los Millennials?”. Un equipo interdisciplinario y colaborativo, en el que participaron áreas internas de Osde, otras agencias y profesionales, realizó un análisis en profundidad del target, delineó la estrategia y planificó el relanzamiento de la marca.

El nuevo Osde Neo está ideado desde el movimiento, el cambio permanente, con un logotipo con múltiples aplicaciones. “Buscamos una identidad que pueda reflejar la versatilidad del target, que puede ser y hacer muchas cosas al mismo tiempo”, destaca Sebastián Paladini, director creativo de la campaña.

A partir de octubre la nueva identidad de Osde Neo se verá en diferentes plataformas y soportes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO