lunes, 23 de diciembre de 2024

Olivícola Laur lanza su aceite de oliva virgen extra alto en polifenoles

spot_img

Olivícola Laur presenta LAUR Aceite de oliva Virgen extra Alto en Polifenoles, un superalimento con múltiples beneficios para la salud.

 Este tipo de aceite es considerado un superalimento dada la enorme cantidad de beneficios para la salud asociados con su ingesta frecuente, siendo recomendado por los especialistas como antiinflamatorio, antioxidante, para la salud cerebral y cardiovascular y para la reducción de los síntomas vinculados con los trastornos del espectro autista. Además de poseer excelentes cualidades organolépticas, el aceite que lanza la olivícola mendocina -que por segundo año consecutivo fue distinguida como la mejor del mundo según el AOVE Ranking Mundial-, posee entre 700 y 800 mg de polifenoles por litro, una cantidad que supera con creces la que contienen habitualmente los AOVE. Para lograrlo, Laur diseñó un proceso de elaboración muy riguroso que le permite obtener hasta 4 litros de aceite alto en polifenoles por cada 100 kilos de aceituna.
Distintos estudios han confirmado los múltiples beneficios que aporta al organismo el aceite de oliva virgen extra (AOVE). Específicamente, se destaca su importancia por el gran aporte de polifenoles, considerados un poderoso antioxidante natural que contribuyen a proteger al cuerpo del estrés oxidativo causado por los radicales libres, ayudando a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer y enfermedades cardiovasculares. Paralelamente, se están haciendo estudios que confirman la eficaz acción del AOVE rico en polifenoles en el tratamiento de los trastornos del espectro autista. Por todo ello, los especialistas consideran al AOVE un verdadero superalimento.
En este contexto, atendiendo las aplicaciones del AOVE en lo que respecta a la prevención de enfermedades y el cuidado del organismo, Olivícola Laur, que actualmente ostenta por segundo año consecutivo el primer puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo según EVOO World Ranking, lanza al mercado LAUR Aceite de oliva Virgen extra Alto en Polifenoles, un aceite de oliva extra virgen rico en polifenoles y de altísima calidad.
Un aceite de oliva se considera alto en polifenoles cuando contiene más de 250 mg por litro. Tras una serie de investigaciones y modificando el proceso de elaboración, con LAUR Aceite de oliva Virgen extra Alto en Polifenoles llegamos a obtener más de 700 mg por litro. Los polifenoles,  que también son responsables del sabor y aroma fresco en el aceite de oliva, son excelentes para muchísimas afecciones y para el correcto funcionamiento del organismo. Tan sólo una cucharada diaria de LAUR Aceite de oliva Virgen extra Alto en Polifenoles puede mejorar nuestra salud”.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO