<p>Oca brinda soluciones logísticas para el segmento del <em>e-commerce</em>, a través de sus servicios de paquetería y logística liviana.<br />
<br />
De acuerdo a voceros de la empresa, las nuevas soluciones ofrecen ventajas y beneficios diferenciales para el mercado. Entre ellos: entrega a domicilio o en la sucursal Oca de todo el país que seleccione tanto el comprador como el vendedor; capilaridad de sucursales en todo el país; cobro contra reembolso; pago en destino del envío; aviso por <em>mail</em> y SMS del arribo del producto a la sucursal Oca elegida como lugar de entrega; provisión de <em>packaging</em> para el traslado de productos o insumos; integración de <em>Web Services</em> para solicitar retiro on line, emisión de etiquetas y calculador de envío; servicio de devoluciones (logística inversa) para el comprador.</p>
<p>En esta oportunidad, y con el objetivo de brindar al mercado una solución llave en mano que integre la plataforma de la tienda virtual y la logística, Oca implementó una alianza estratégica con su <em>partner</em> Latinvia, líder en soluciones de <em>e-business</em>. Las mismas estarán integradas con servicios de logística, distribución de paquetería, medios de pago on/off line y atención al cliente.<br />
<br />
Este servicio de logística consta, además, de prestaciones modulares de <em>fullfilment</em>, almacenaje, administración de <em>stock</em>, preparación de pedidos, empaque, documentación y distribución de envíos de hasta 25 kg., con entrega registrada y trazabilidad con modalidades flexibles.<br />
<br />
Todos los envíos distribuidos por OCA cuentan con información <em>online</em>.</p>
Oca ofrece un servicio logístico para los compradores y vendedores en Internet
Es la primera empresa de correo y logística liviana de Latinoamérica en integrar la gestión de la cadena completa de valor para los compradores y vendedores de Internet de todo el país.