viernes, 22 de noviembre de 2024

Nuevos termómetros digitales San Up

spot_img

De acuerdo a voceros de la firma, las autoridades regulatorias están tendiendo en el mundo a priorizar los
termómetros digitales por sobre los termómetros basados en mercurio,
debido a los efectos nocivos que este metal líquido tiene para el medio
ambiente y el organismo.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo se encuentran trabajando en forma conjunta con el objetivo de disminuir los niveles de mercurio en el sistema de salud. Destacan así la importancia de sustituir los termómetros tradicionales por los digitales, por su mayor duración y menor impacto ambiental.   

La empresa especialista en tecnología médica San Up cuenta con la más avanzada línea de precisos y seguros termómetros digitales, que facilitan la medición de la temperatura corporal.

Aquí resaltan su Termómetro Digital San Up y su Termómetro Digital Flexible, de uso universal para toda la familia, pero especialmente ideal para niños, gracias a su  practicidad y tiempo de medición.

En tanto que su Termómetro Digital Infrarrojo de Frente, permite una medición sencilla escaneando simplemente la zona de la ceja. Después de un tiempo de escaneo de 3 segundos, el resultado de medición se visualiza en la pantalla LCD.

Además por las características únicas del sistema de ensamblaje del extremo de medición que incorpora un avanzado sensor de infrarrojos, este dispositivo realiza mediciones que se pueden comparar a mediciones con un termómetro oral numérico.

Este termómetro de frente es un producto de alta calidad que presenta la última tecnología y está validado de acuerdo con los estándares internacionales. Ofrece resultados estables y libres de interferencias en cada medición.

El termómetro realiza un autotest de funcionamiento cada vez que se pone en marcha, con el fin de garantizar la máxima precisión en las mediciones. El termómetro de frente permite la medición sencilla y rápida de la temperatura corporal.

San Up cumple las más altas normas de calidad internacional y posee las siguientes certificaciones: ISO 9001 (DNV, Internacional), CE (Comunidad Europea), EN-46001 (Equipamiento Médico Comunidad Europea), FDA 510 (k) (Estados Unidos), AS/NZS3350.1 (Australia , Nueva Zelanda), ANMAT (Argentina), Sello IRAM de Seguridad Eléctrica (Argentina). Sobre la base de éstas normas, todos los artículos deben respetar lo establecido en materia de seguridad, salud ambiental y protección al consumidor.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO