Nuevos nombramientos en Peugeot Argentina
Gabriel Cordo Miranda fue designado director general para la Argentina.
<p>Días después de dar a conocer el nombramiento de Pablo Averame como gerente de Marketing, Peugeot Argentina anunció la designación de Gabriel Cordo Miranda como director general de Peugeot Argentina.</p>
<p>Nacido en Buenos Aires hace 37 años, Cordo Miranda es licenciado en Economía por la Universidad del Salvador y cuenta con un máster en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA. </p>
<p>El ejecutivo comenzó su carrera en Peugeot en enero de 1994 dentro del área comercial. Luego alcanzó la gerencia general del concesionario AUPESA de Rosario y, más adelante, fue gerente de Ventas de la Región Norte del país. A partir de allí y hasta la actualidad ejerció como director de Ventas de la marca. Cordo Miranda sucede en el cargo al francés Bruno Grundeler.</p>
Artículos relacionados

TVS Argentina lanza su campaña mundialista “El gol de tu vida es tener una TVS”
TVS Motor Company -cuarto fabricante más grande de motocicletas a nivel mundial- presentó en Argentina la nueva campaña promocional “El gol de tu vida es tener una TVS”, iniciativa que combina eficiencia en la movilidad, ahorro en el día a día y la emoción del fútbol para acompañar a los argentinos en uno de los momentos deportivos más esperados del año.

McDonald’s sigue creciendo: abrió las puertas de su décimo local en Mendoza
Es el local N°233 de Argentina y se encuentra en Espacio Costanera. Está diseñado con la última tecnología, es sustentable y ofrece a los fanáticos una gran carta de sabores.

Invierno seguro: Cómo prevenir intoxicaciones con monóxido de carbono
Ventilar los ambientes todos los días sigue siendo una de las medidas más importantes para prevenir intoxicaciones y verificar que la llama de los artefactos sea siempre azul permite detectar posibles fallas de funcionamiento: pequeñas acciones cotidianas contribuyen a disfrutar del invierno de manera más segura y eficiente.

