Nuevos espacios El Noble

La empresa presentó una nueva variante de comercialización que demanda una muy baja inversión inicial y supone un rápido ROI, según estiman desde la empresa. Por su tamaño están destinados a sumarse a espacios comerciales preexistentes.

El Noble, Sabores Nuestros, presentó un nuevo formato de comercialización llamado Espacios El Noble. Con una demanda baja de inversiones desde la empresa aseguran que el retorno es rápido, de 3 a 8 meses, y está destinado a aquellos espacios comerciales que dispongan de espacio libre para sumar la marca. Son, después de todo, espacios de tamaño reducido y adaptables: aproximadamente de cuatro metros cuadrados.

Al ser fáciles de operar solo requieren de la capacitación previa del personal y poco más. En los espacios se podrá consumir, al paso, chipá, empanadas, tartas, pizzetas, pizzas y pastelitos. Hasta el momento, se encuentran operando más de 30 Espacios El Noble, en supermercados, almacenes y estaciones de servicio.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades