El Noble, con nuevas góndolas

El Noble inauguró nuevas góndolas en dos estaciones de tren: están en Once y en Constitución. 

26 febrero, 2015

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs. En estos espacios se ofrecen opciones como empanadas, chipás, tartas, pizzetas,  panini, café, medialunas y bebidas. 

Las aperturas responden a la estrategia de la empresa de estar cada vez más cerca de los consumidores, ubicándose en lugares de alto tránsito como puntos turísticos, gasolineras, confiterías, campings o shoppings. 

Con estas inauguraciones El Noble continúa con su plan de expansión que aspira a alcanzar 1000 puntos de venta en Latinoamérica para 2016. La empresa ya cuenta con 100 franquicias y más de 160 puntos de venta,  incluyendo 7 locales en Uruguay, 2 en Paraguay, 3 en Brasil, 2 en Colombia y 1 en México. Además, la empresa inauguró una planta de elaboración propia en Toluca, México, a 60 km del DF, desde donde satisface la demanda creciente de ese país y del mercado de América del Norte. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades