En este rol, García será responsable de fortalecer el liderazgo de la compañía en la región, alineado con su misión global: “Refrescar al mundo y marcar la diferencia”.
“Asumir el liderazgo de mercados como Argentina y Uruguay, representa una oportunidad única para aportar la experiencia y la perspectiva global que he adquirido en mercados desafiantes a lo largo de mi carrera. Me entusiasma contribuir al crecimiento sostenible en países tan dinámicos y estratégicos para nuestra compañía”, comentó Garcia.
Con más de 22 años en Coca-Cola, Leonardo ha sido reconocido como uno de los principales talentos globales de la compañía. Inició su carrera en Brasil y ocupó posiciones clave en distintas áreas. En 2014 asumió el liderazgo de marketing en China y luego se trasladó a Shanghái como director de Franquicias. Más tarde, asumió la posición de gerente general en Taiwán y luego aceptó el desafío de ser el GM para Vietnam y Camboya, donde impulsó el crecimiento de las ventas y consolidó el posicionamiento de Coca-Cola en el mercado.
Leonardo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Brasília (1999) y cuenta con un MBA en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas (2003).