Nuevo gerente general de Clorox
Sebastián Landi asume con responsabilidad en Argentina, Uruguay y Paraguay.
The Clorox Company anuncia la promoción de Sebastián Landi como gerente general de Argentina, Uruguay y Paraguay. Clorox es una empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene, el cuidado personal y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, reconocida por sus marcas líderes: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Burt´s Bees, Arco Iris, Selton y Pinoluz.
Sebastián Landi tiene una Maestría en Marketing de la Universidad de San Andrés en Buenos Aires y es Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires. Además cuenta con una amplia trayectoria de más de 18 años liderando equipos.
Se unió a Clorox en 2004, ocupando posiciones en el área de Marketing, primero como Product Manager y luego como Brand Manager. Luego fue director de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay; y miembro del Equipo de Liderazgo de Argentina. En 2009 fue relocalizado a Perú para asumir la responsabilidad de la Dirección de Marketing para ese país.
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

