Nuevo gerente en Unisys
Carlos Ferrer llega a la firma para liderar el crecimiento dentro del escenario de ocho países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
Unisys Corporation anunció formalmente el nombramiento de Carlos Ferrer como vicepresidente y General Manager para LACSA (América Latina Central, Sur y Andina). El ejecutivo llega a Unisys para asumir el cargo y las responsabilidades que hasta ahora tenía Yolanda Auza.
Carlos Ferrer, quién estará basado en la ciudad de Bogotá, ingresa a Unisys para convertirse en el principal líder de la región donde la compañía tiene presencia. Ferrer se une a un equipo humano que se compone de más de 2.000 colaboradores. Su mayor responsabilidad será alinear, entregar y diseñar toda la estrategia para LACSA.
Ferrer es egresado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia, posee especializaciones en Telecomunicaciones de la Universidad de Colorado, EE.UU., y también en Finanzas en la Universidad del Rosario en Colombia.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

