Nuevo gerente en Atlas Copco Argentina

Pablo Adaniya ocupará el puesto de gerente general Compressor Technique

4 diciembre, 2019

Pablo Adaniya tiene 10 años de trayectoria en la compañía. Ahora, tendrá el desafío de liderar y desarrollar la estrategia del área de negocio para Argentina, Uruguay y Paraguay. Compressor Technique provee soluciones en aire comprimido. Tales como, compresores industriales, compresores y expansores de gas y procesos, equipos de tratamiento de aire y gas, generadores de gases industriales, sistemas de gestión de aire y servicios afines.

El nuevo gerente ocupó diversos puestos dentro del área durante estos 10 años. Entre ellos el de gerente de Producto División Equipos y el de gerente de Línea de Negocios División Industrial Air. Con anterioridad, adquirió experiencia en Siemens Argentina y Ford Argentina en áreas comerciales y de servicio.

“Nos complace nombrar a Pablo para el puesto. Con su experiencia, enfoque comercial y conocimiento del mercado argentino, es muy adecuado para continuar desarrollando nuestro negocio”, dijo Dirk Beyts, presidente de Compressor Technique Service Division.

Pablo es graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades