Nuevo Gerente de Ventas en Volkswagen Argentina
Se trata de Cristian García Sarubbi que estará en el cargo a partir de junio.
A partir del mes junio, Cristian García Sarubbi ha sido designado Gerente de Ventas, Planning y Capacitación de Volkswagen Argentina.
Nacido hace 44 años en la ciudad de Santa Fe, García Sarubbi estudió Administración de Empresas y realizó una Maestría en Comunicación, egresando con honores en la Universidad Austral. Asimismo, cursó un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IAE y de Dirección Ejecutiva en Kellogg entre otros logros académicos.
El ejecutivo inició su carrera en Volkswagen Argentina en el año 2000 como Jefe de Publicidad y Promoción y luego ocupó diferentes gerencias en las áreas de Ventas, Marketing y Autoahorro de la compañía. En 2013 fue nombrado Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad. Cristian García Sarubbi reemplaza en el cargo a Santos Doncel Jones, quien ocupará el cargo de Gerente General de Autoahorro Volkswagen.
Artículos relacionados

L’Oréal y OpenAI unen fuerzas para impulsar la transformación en el sector de la belleza con la IA
L'Oréal Groupe, la empresa líder mundial en belleza, y OpenAI, la empresa de investigación y aplicación de IA y creadora de ChatGPT, la plataforma de IA ampliamente utilizada con más de 900 millones de usuarios semanales, anunciaron hoy en VivaTech 2026 una colaboración histórica, que marca un momento decisivo en la transformación de la belleza en la era de la IA.

Galicia Seguros potencia su propuesta de valor para grandes brokers
Con foco en la construcción de relaciones de largo plazo, la compañía impulsa un modelo de trabajo basado en la cercanía, la especialización técnica y el desarrollo conjunto de oportunidades, buscando acompañar a los brokers en la evolución de sus negocios y en las necesidades de sus clientes.

“El actual deterioro del sistema educativo es producto del corrimiento del Estado Nacional, de sus obligaciones, y desde hace mucho tiempo”
Necesitamos reflexionar sobre nuestro sistema educativo, lo que se aprende, lo que se enseña, ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Para qué?, ¿Cómo?, ¿Con qué?. Por eso decidimos avanzar sobre una serie de reportajes a referentes del sector educativo, políticos, académicos y docentes, para ayudar a construir una agenda de temas y propuestas que aporten a un debate profundo y sin concesiones. Nuestro humilde objetivo es ayudar a elevar el nivel de la conversación pública, trasladando el debate desde la coyuntura superficial a propuestas estructurales, fundamentadas en datos contrastables en la realidad nacional e internacional. En este nuevo espacio, que nos entusiasma mucho, decidimos dejar atrás la mera noción de "capital humano" —que a menudo limita al estudiante a una pieza más del engranaje económico— para hablar de "desarrollo de capacidades y formación de trayectorias personales". Creemos que el valor de una sociedad no se mide sólo por su productividad, sino por la calidad, libertad y profundidad del pensamiento de cada ciudadano como eje central de nuestra viabilidad estratégica como país en la construcucción de un sistema democrático. En estas conversaciones intentaremos alejarnos del ruido de los eslóganes y lugares comunes, profundizando en los por qué el sistema parece haberse quedado sin brújula y qué condiciones son innegociables para rescatar el aprendizaje de nuestros chicos, adolescentes y adultos.

