Nuevo director general para McCain Cono Sur
La famosa empresa detrás de las papas fritas supercongeladas designó a Diego Peña como director general para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.
Algunos datos para completar la imagen sobre su formación:
Peña cuenta con experiencia profesional de más de 20 años en las áreas comerciales de la industria de alimentos. Forma parte del staff de McCain desde el año 2007 y, antes de ser promovido a director gGeneral, se desempañaba como director comercial para el Cono Sur. Anteriormente, fue director de desarrollo de Clientes Internacionales para el canal Food Service en Unilever Latinoamérica. También trabajó en Unilever Best Food donde ocupó las posiciones de gerente de Marketing y gerente de Producto y Ventas del canal Food Service de Argentina y Gerente de Marketing y Trade Marketing para el canal Food Service de Brasil.
Es administrador de empresas egresado de la Universidad Católica Argentina y realizó un MBA en la Universisad del Salvador.
Artículos relacionados

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

Personal presentó “Innovación, Tecnología y Periodismo” y la actualización de la guía Periodismo IA
El encuentro contó con la exposición de Juan Carlos López Calvet, especialista en ingeniería de datos aplicada al periodismo, director de Schibsted News Media.

