Nuevo director en Cerveceros Argentinos

Alejandro Berlingeri toma el cargo. Forma parte de su comisión directiva desde 2014.

Cerveceros Argentinos, cámara que reúne a las principales compañías de la industria cervecera, anunció el nombramiento, a partir de este mes, de Alejandro Berlingeri como su director ejecutivo.

Si bien es miembro de la Comisión Directiva de Cerveceros desde 2014, asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de manejar las relaciones institucionales y la administración de la cámara que agrupa a las siguientes empresas Cerveceras: Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina, Cervecería Argentina Isenbeck. También agrupa a los principales productores de Malta y Cebada: Cargill Argentina, Malería Pampa, Toepfer Tai Pan Malting Agroindustrial Sudeste, Cerfoly.

Con vasta experiencia en la industria, el ejecutivo se desempeñó además por más de cinco años como director de Relaciones Laborales de América Latina Sur de Cervecería y Maltería Quilmes S.A, compañía en la que ingresó en 1999, con distintas posiciones como gerente de Relaciones Industriales de la Planta de Zárate y Luján, Gerente de Compensaciones y Beneficios de Latinoamérica Sur y director de Recursos Humanos del área Industrial.

Berlingeri obtuvo la licenciatura en Relaciones Laborales en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con un Master en Gestión de Negocios otorgado por la Universidad de San Andrés.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades