Oca designa director de Operaciones

Antonio Cao toma el cargo.

 

Desde su nueva posición, tendrá como desafío mantener el liderazgo de Oca en el mercado del comercio electrónico y reforzar el crecimiento sustentable de la compañía, incorporando mayor capacidad de procesamiento con inversión en tecnología, modernización de la flota de transportes y dotando de nuevas herramientas a los recursos humanos para potenciar la calidad de los servicios a partir de la amplia red de distribución y plantas de operaciones con que cuenta Oca, tal como relatan desde la firma.

En sus años de trayectoria, Antonio Cao lideró empresas del sector de retail y consumo masivo en la Argentina y Uruguay, donde fue gerente general de Leader Price, Supermercados Devoto y Godrej Consumer Products. También se desempeñó en el rubro de electrodomésticos, en Musimundo; y trabajó en Carrefour, como director Comercial, y en Arthur Andersen.

Antonio Cao es contador público, graduado de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A), y actualmente posee una amplia experiencia en gestión del cambio en las organizaciones.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades