Designación en Philips

Andrés Cetta asume como gerente Senior de Marketing Estratégico para la región North y South LatAm de la división Healthcare.

La empresa holandesa Philips designó a Andrés Cetta como gerente Senior de Marketing Estratégico para la región de North y South LatAm. Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, el ejecutivo será responsable de las actividades relacionadas con el desarrollo del negocio de cada unidad estratégica y la comunicación de las distintas líneas de producto para toda Latinoamérica, excepto México y Brasil.

Cetta ya se desempeñaba en el área de Healthcare como gerente Senior de Marketing y Canales Indirectos para South LatAm, posición que aún mantiene.

Se graduó como Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente, se especializó en Desarrollo Gerencial, Psicología y Marketing y obtuvo un MBA en Dirección Estratégica de Empresas en la Universidad de Belgrano y Les Heures de Barcelona, España. Es profesor de Marketing de carreras de grado y posgrado en la Universidad Favaloro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades