Y&R incorpora dos directores creativos

Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky se incorporan a la agencia.

Al mismo tiempo, Martín Mercado parte para iniciar su propio emprendimiento creativo.

Los nuevos directores generales creativos vienen de DDB, donde, a lo largo de sus carreras, han trabajado para una amplia gama de clientes, incluyendo Telefónica, BBVA Banco Francés y VW entre otros.

Ambos trabajan juntos desde hace catorce años.

Tchechenistky, a lo largo de su carrera, fue director general creativo en Publicis Graffiti y pasó además por Pragma/FCB, Ogilvy & Mather y en Ratto/BBDO y fue premiado con Leones de Cannes, Clios, LIA Awards, One Show, D&AD, NY Festival, Wave, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Diente, Lápiz de Platino y Clarín.

Enseñó durante 11 años en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y actualmente es profesor en la Miami Ad School de Buenos Aires.

Grandal anteriormente trabajó en Draft/FCB, Publicis, Craverolanis Euro RSCG, JWT, Graffiti DMB&B y en WBC Buenos Aires. Ganó prestigio en Festivales creativos internacionales, incluyendo el Festival de Cannes, One Show, AD&D, Clio, London Festival, Círculo de Creativos Argentinos, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Wave, El Sol y Montreaux.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades