Nuevo director ejecutivo en la Cámara de Comercio Argentino-Británica
Martín Fraguío toma la posición en la entidad.
El ejecutivo es ingeniero en Producción Agropecuaria, posee un Máster en Administración de Empresas, y se desempeña como profesor de agronegocios y bioenergía en la Universidad de San Andrés, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y la UTN.
Fraguío es miembro consultor del Cari (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales); miembro fundador de Grupo de Países Productores del Sur (GPS); integrante de la mesa ampliada del Gabinete Nacional de Cambio Climático; además de consultor en bioenergía y productor agropecuario.
Anteriormente se desempeñó como director ejecutivo de Maizar (Asociación Maíz y Sorgo Argentino); como Director en MAIZALL (la Alianza Internacional de Maíz); y como jefe de la División Agropecuaria de Agip Argentina.
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

