Nuevo Country Manager para Cono Sur de Heineken
Mariano Bearzi tendrá la responsabilidad sobre el desarrollo de las estrategias y operaciones de la marca en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
El ejecutivo, con 13 años de experiencia en la compañía, será el encargado de potenciar el negocio de Heineken en el Cono Sur, principalmente en países donde el mercado cervecero atraviesa –en los últimos meses- un sostenido crecimiento.
Previo a esta designación, Bearzi se desempeñó como Country Manager de Heineken en la Argentina de 2009 a 2013.
El ejecutivo cuenta con una formación académica en Administración de Empresas de la Universidad de La Plata (1996), un posgrado en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE-1997) y un Máster Ejecutivo en Gerenciamiento de Negocios organizado por la Escuela de Organización Industrial de España y la Universidad Católica Argentina (UCA-2001).
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

