Nuevo CEO de Y&R y Wunderman Latinoamérica
John Lynn se unirá a Y&R y Wunderman como CEO de Latinoamérica para ambas agencias.
El ejecutivo será responsable de manejar las 27 oficinas de Y&R y Wunderman, quienes colectivamente forman el grupo más grande de la región. Las 18 oficinas de Y&R incluyen Y&R publicidad, VML, Labstore y BAV, y solo en este año ya han sido premiadas con honores como Agencia del Año en cuatro países. Wunderman opera a través de nueve oficinas en la región, incluyendo Wunderman Phantasia, tres veces ganadora del premio Agencia Digital del Año (ANDA).
John Lynn viene de Grey, donde pasó los últimos ocho años dirigiendo Grey España. Bajo su liderazgo, se convirtió en una de las cinco mejores agencias en el mercado, así como en líder creativo. Previamente, fue director general para G2 en EMEA (Europa, Oriente Medio, y África). Pasó seis años en MRM Europa, y en 1986 empezó su carrera en Ogilvy Londres.
Artículos relacionados

“Porque todos somos distintos, la escuela tiene la responsabilidad de enseñar aquello que tenemos en común”
En la octava entrega del ciclo con el que Mercado aborda uno de los debates más cruciales e ineludibles para el futuro de la Argentina, la educación vuelve al centro de la escena de la mano de Daniel Etchepare. Filósofo, investigador del espacio La Cápsula y director del Colegio Pampedia en San Antonio de Areco, Etchepare cruza el rigor de las estadísticas con el pulso cotidiano del patio y el aula.

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

