<p><span class="Apple-style-span" style="border-collapse: separate; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: 16px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: 2; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px;">
<p>The Brooklyn Company presenta sus cookies elaboradas en la Argentina, como una opción para disfrutar del auténtico sabor de las típicas variedades de EE.UU.</p>
<p>La empresa nace por iniciativa de Brad Simon, un emprendedor estadounidense que el año pasado se lanzó en el competitivo mundo de las golosinas y<span class="Apple-converted-space"> </span><em>delicatessen</em> de la Argentina. De las 2.500 <i>cookies</i> que conformaron la partida inicial en julio de 2008, la producción alcanza actualmente a 55.000 unidades mensuales, distribuidas en más de 1.000 puntos de venta de Ciudad de Buenos Aires y el interior del país.</p>
<p>Las variedades son: Con chips de chocolate; Triple chocolate (chips blancos y negros); Con avena, pasas y nueces.</p>
<p>El lanzamiento del producto, diseño de marca, comunicación en punto de venta y desarrollo de campaña está a cargo de la empresa Zona IV.</p>
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Nuevas cookies The Brooklyn Company
Con una inversión inicial de $50.000, calidad y atractivo diseño, Brad Simon estima que sus cookies llegarán a 10.000 kioscos en tres años.