Nuevas aperturas Asatej

Con el lanzamiento de su negocio franquiciado se propone captar 15 licencias este año. En este contexto, estará desembarcando en Paraná con su segundo local bajo esta modalidad.

Luego de más de 20 años en el mercado, la agencia vacacional minorista continúa creciendo en el marco de su plan de expansión 2013.

Con un espacio de 45 m2 y una proyección de facturación promedio de U$$ 165.000 mensuales, Asatej llega por primera vez a la provincia de Entre Ríos para acercar sus propuestas vacacionales para todos los públicos. La inauguración será en el mes de Abril, en Buenos Aires 60, Paseo las luces, local 4.

Actualmente, la agencia, cuenta con 25 locales propios y 1 franquicia en funcionamiento en la provincia de Tucumán. Para este año existen planes concretos de abrir un local propio en el Alto Palermo Shopping; y sus próximas franquicias para Agosto y Septiembre en Junin y Fisherton Plaza Open Mall de Rosario, respectivamente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades