<p>Como una nueva opción para aquellos consumidores que buscan hidratación y gratificación sin calorías, Coca-Cola presenta Quatro Liviana, una propuesta de bebida levemente gasificada con intenso sabor a pomelo. El lanzamiento forma parte de la estrategia de la Compañía de innovación continua para ofrecer a los consumidores opciones de bebidas de acuerdo con las diferentes necesidades.</p>
<div> </div>
<div>La nueva Quatro Liviana está destinada para aquellas personas activas, sociables, dispuestas a experimentar y que buscan una alternativa de hidratación liviana y refrescante, sin calorías y con todo el sabor. Quatro Liviana estará disponible en presentaciones individuales de 600 ml y familiar de 1,5 litros en el AMBA. </div>
<div> </div>
<div>La campaña de comunicación del lanzamiento de Quatro Liviana estuvo a cargo de las agencias Grey y Ogilvy y está integrada por piezas en vía pública, radio y televisión.</div>
<div> </div>
<div> </div>
<div> </div>
Nueva Quatro Liviana
Es una bebida livianamente gasificada y 0% calorías, con todo el sabor del pomelo.