<div>La certificación ISO/IEC 20.000 1:2005 es una garantía para la entrega de servicios de TI alineados con las necesidades del negocio, lo cual supone un valor diferencial para Asyst Sudamérica en el mercado IT local y regional. La especificación incluye un completo sistema de gestión (organizado según ISO 9001) basado en procesos de gestión de servicio, políticas, objetivos y controles. </div>
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<div>En la Argentina, Asyst ofrece los servicios de <em>Help Desk/Help Business</em>, un concepto de trabajo enfocado en hacer que todos los procesos y procedimientos sean desarrollados teniendo como foco el negocio del cliente.</div>
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<div>Por otro lado, el <em>Service on Demand</em> apunta a proveer a las empresas de apoyo a sus usuarios y área informática especializada (conectividad, <em>delivery</em>, administración de servidores y bases de datos) de manera puntual.</div>
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Asyst Sudamérica obtiene la certificación ISO/IEC 20.000 1:2005
La compañía tecnológica brasileña es la primera firma latinoamericana especializada en service desk que alcanza el estándar internacional para la gestión de servicios TI.