Asyst Sudamérica obtiene la certificación ISO/IEC 20.000 1:2005

La compañía tecnológica brasileña es la primera firma latinoamericana especializada en service desk que alcanza el estándar internacional para la gestión de servicios TI.

24 agosto, 2009

<div>La certificaci&oacute;n ISO/IEC 20.000 1:2005 es una garant&iacute;a para la entrega de servicios de TI alineados con las necesidades del negocio, lo cual supone un valor diferencial para Asyst Sudam&eacute;rica en el mercado IT local y regional. La especificaci&oacute;n incluye un completo sistema de gesti&oacute;n (organizado seg&uacute;n ISO 9001) basado en procesos de gesti&oacute;n de servicio, pol&iacute;ticas, objetivos y controles. &nbsp;</div>
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<div>En la Argentina, Asyst ofrece los servicios de <em>Help Desk/Help Business</em>, un concepto de trabajo enfocado en hacer que todos los procesos y procedimientos sean desarrollados teniendo como foco el negocio del cliente.</div>
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<div>Por otro lado, el <em>Service on Demand</em> apunta a proveer a las empresas de apoyo a sus usuarios y &aacute;rea inform&aacute;tica especializada (conectividad, <em>delivery</em>, administraci&oacute;n de servidores y bases de datos) de manera puntual.</div>
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