Kongo presenta nuevos pack

Destaca al público la identidad visual de la marca con los atributos de nobleza, calidad y sabor.

15 mayo, 2009

Un cambio que destaca al p&uacute;blico la identidad visual de la marca con los atributos de nobleza, calidad y sabor para cada una de las versiones de Kongo Alta Gama. Estudio P&oacute;lux es el responsable del dise&ntilde;os y la ilustraci&oacute;n art&iacute;stica de Oscar Chichoni.<br />
<br />
Kongo es la marca argentina de alimentos para mascotas de mayor crecimiento en los &uacute;ltimos cinco a&ntilde;os. Con el lanzamiento del nuevo envase para Kongo PEQ, el alimento para perros adultos de razas peque&ntilde;as, se completo la renovaci&oacute;n de la L&iacute;nea Kongo Alta Gama.&nbsp; <br />
<br />
La nueva imagen de los envases ha sido creaci&oacute;n de Estudio Polux, que resalta la identidad crom&aacute;tica y la guarda azul y blanca distintivas de la marca, junto a im&aacute;genes fotogr&aacute;ficas de perros y gatos, con las ilustraciones de Oscar Chichoni, dibujante de las tapas de la revista Fierro y Premio Yellow Kid, entre otros reconocimientos internacionales.<br />
<br />
En el frente y en el dorso de cada empaque se destacan los detalles del alimento, con descripciones de ingredientes y abundante informaci&oacute;n nutricional tanto en espa&ntilde;ol como en ingl&eacute;s, tal como lo exigen las regulaciones nacionales e internacionales para el sector alimenticio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades