sábado, 21 de diciembre de 2024

Nueva línea antiedad para pieles sensibles de Eau Thermale Avène

spot_img

A-Oxitive brinda luminosidad, Physiolift trabaja sobre la firmeza y Dermabsolu densifica la piel. Los productos están disponibles solo en farmacias.

El proceso de envejecimiento es progresivo y depende de múltiples factores, algunos intrínsecos y no modificables como la genética, y otros extrínsecos que si pueden modificarse como el estilo de vida (alimentación, ejercicio, tabaco, etc.).

Entre estos factores también se encuentran los ambientales como la polución y exposición al sol, que aceleran los signos de envejecimiento en la piel.

Es por eso que cada mujer envejece a un ritmo diferente dependiendo de todos estos factores mencionados.

Hoy la mayoría de las mujeres no solo quieren sentirse jóvenes sino también tener una piel saludable. Es por eso que Eau Thermale Avène presenta sus tres líneas antiedad a través de la campaña #ATuRitmo que acompaña el estilo de vida de las mujeres con productos que pueden usarse cuando quieran, donde quieran y como quieran. Se trata de las gamas A-Oxitive, Physiolift y Dermabsolu.

Una gama para cada necesidad

A-Oxitive, el cuidado anti-edad que ilumina y protege la piel.
Sus principales activos son Provitanima C, que brinda un efecto escudo antioxidante equivalente a un 15% de vitamina C pura. Su concentración en ácido hialurónico aporta 24 horas de hidratación y el Retinaldehído estimula la síntesis del colágeno y promueve la renovación celular de la piel.
La gama está compuesta por: serum, crema de día, crema de noche sensación efecto peeling, contorno de ojos.

Physiolift, el cuidado anti-edad que recupera la firmeza de la piel
Su concentración de Ácido Hialurónico, rellena y alisa de forma visible la piel. Gracias a su activo patentado Ascofilline, recarga la piel de colágeno y el Retinaldehído promueve la renovación y regeneración celular.
El serum cuenta con una tecnología Smart Hyaluron que combina un dúo inédito de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular generando un efecto hidrolifting.
La gama está compuesta por: serum, emulsión y crema de día, bálsamo de noche, contorno de ojos.

Dermabsolu, el cuidado anti-edad que recupera la densidad y combate la flacidez de la piel
Gracias a su activo patentado Sytenol aumenta los niveles de colágeno y redefine el óvalo facial. Sus Polifenoles de vainilla ayudan a la síntesis de Ácido Hialurónico, densifican y rellenan la piel. Y el Glycoléol, revitaliza y nutre de forma intensa y continua.
La gama está compuesta por: serum, crema de día, crema de día con color y protección solar SPF30, bálsamo de noche y contorno de ojos.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO