Nueva donación de Peugeot

A través de su programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot, donó un automóvil 408 cero kilómetro a la Escuela Técnica Nº 1 “Ricardo Güiraldes” de San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires.

Imagination by Peugeot junto al Programa Jóvenes en Acción realizó la entrega de un Peugeot 408 a la Escuela Técnica Nº 1 “Ricardo Güiraldes†de San Miguel del Monte, institución que fue seleccionada durante el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, en el marco del Proyecto de Jóvenes en Acción PLIMIC (Programa Multimedial, Inclusivo y Cultural), por el cual cada participante postuló una escuela técnica de su provincia para participar en el sorteo por un auto último modelo para fines educativos. Los jóvenes ganadores fueron Matías Almada y Santiago Alasevicius, oriundos de San Miguel del Monte.

EL Proyecto PLIMIC, cuenta con el apoyo del gobierno de Estados Unidos a través de su Embajada en Argentina y el Departamento de Estado de Estados Unidos, y de su Programa IVLP Liderazgo para Visitantes Internacionales. Del Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, participaron diecisiete jóvenes provenientes de diez provincias que tuvieron experiencias ligadas a lo laboral, a la capacitación en liderazgo así como la participación radial en el programa Jóvenes en Acción que se emite por Radio Cultura, intercambio cultural y un tour por la ciudad de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades