Nueva campaña de Ogilvy Argentina para Sprite
"Sigamos frescos".
1 abril, 2009
Ogilvy Argentina creó para Latinoamérica la nueva campaña de Sprite que motiva a los adolescentes a mantener su frescura.<br />
<br />
“Sigamos frescos” es el concepto de la nueva campaña en donde se muestran todos esos errores que los adolescentes cometen al actuar impulsivamente. Con la honestidad que caracteriza a la marca, Sprite celebra esta actitud refrescándolos e invitándolos a seguir actuando con espontaneidad.<br />
<br />
Los <em>spots</em> “Victoria”, “Afeitada” y “Chupines”, que conforman esta primera entrega de la campaña, fueron producidos por Wasabi films y dirigidos por Diego Kaplan.<br />
<br />
El proyecto fue liderado creativamente por Gastón Bigio, director general creativo y Jonathan Gurvit, <em>Head of Art</em>. El equipo de trabajo se completa con Natalia Noya directora de la cuenta y Bernardo Geoghegan director regional de <em>Planning</em>.<br />
<br />