Nueva campaña de Ogilvy Argentina para Sprite

"Sigamos frescos".

1 abril, 2009

Ogilvy Argentina cre&oacute; para Latinoam&eacute;rica la nueva campa&ntilde;a de Sprite que motiva a los adolescentes a mantener su frescura.<br />
<br />
&ldquo;Sigamos frescos&rdquo; es el concepto de la nueva campa&ntilde;a en donde se muestran todos esos errores que los adolescentes cometen al actuar impulsivamente. Con la honestidad que caracteriza a la marca, Sprite celebra esta actitud refresc&aacute;ndolos e invit&aacute;ndolos a seguir actuando con espontaneidad.<br />
<br />
Los <em>spots</em> &ldquo;Victoria&rdquo;, &ldquo;Afeitada&rdquo; y &ldquo;Chupines&rdquo;, que conforman esta primera entrega de la campa&ntilde;a, fueron producidos por Wasabi films y dirigidos por Diego Kaplan.<br />
<br />
El proyecto fue liderado creativamente por Gast&oacute;n Bigio, director general creativo y Jonathan Gurvit, <em>Head of Art</em>. El equipo de trabajo se completa con Natalia Noya directora de la cuenta y Bernardo Geoghegan director regional de <em>Planning</em>.<br />
<br />
&nbsp;

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades