Nueva activación de marca de Vulgaria para Standard Bank

spot_img

La agencia trabajó en la presencia marcaria del banco dentro del predio mediante un imponente stand en una superficie de 600 m2.

<p>La agencia de comunicaci&oacute;n Vulgaria, presidida por Cynthia del Mas y Mart&iacute;n Guerra, desarroll&oacute; por tercer a&ntilde;o consecutivo todo el trabajo de activaci&oacute;n de marca y relacionamiento para su cliente Standard Bank en la &ldquo;Expoagro 2012&rdquo;, la muestra agropecuaria a campo abierto m&aacute;s importante de la Argentina que tuvo lugar entre los d&iacute;as 6 y 9 de marzo en la localidad de Jun&iacute;n, provincia de Buenos Aires.<br />
<br />
Con el objetivo de reafirmar el posicionamiento de Standard Bank como &ldquo;<em>Sponsor</em> del campo argentino&rdquo;, la agencia trabaj&oacute; en la presencia marcaria del banco dentro del predio mediante un imponente stand en una superficie de 600 m<sup>2</sup>, e invit&oacute; a sus clientes a visitar el mismo y conocer los convenios y beneficios que tiene para ofrecerles en cuanto a financiaci&oacute;n de insumos y maquinarias para el campo.<br />
<br />
Adem&aacute;s, en el marco de la misma estrategia, por la tarde se realizaron los &ldquo;Momentos Standard Bank&rdquo; donde los invitados pudieron disfrutar de un <em>catering</em> aut&oacute;ctono y mantener un contacto personalizado con los oficiales de cuentas del banco.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO