<p>La agencia de comunicación Vulgaria, presidida por Cynthia del Mas y Martín Guerra, desarrolló por tercer año consecutivo todo el trabajo de activación de marca y relacionamiento para su cliente Standard Bank en la “Expoagro 2012”, la muestra agropecuaria a campo abierto más importante de la Argentina que tuvo lugar entre los días 6 y 9 de marzo en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires.<br />
<br />
Con el objetivo de reafirmar el posicionamiento de Standard Bank como “<em>Sponsor</em> del campo argentino”, la agencia trabajó en la presencia marcaria del banco dentro del predio mediante un imponente stand en una superficie de 600 m<sup>2</sup>, e invitó a sus clientes a visitar el mismo y conocer los convenios y beneficios que tiene para ofrecerles en cuanto a financiación de insumos y maquinarias para el campo.<br />
<br />
Además, en el marco de la misma estrategia, por la tarde se realizaron los “Momentos Standard Bank” donde los invitados pudieron disfrutar de un <em>catering</em> autóctono y mantener un contacto personalizado con los oficiales de cuentas del banco.</p>
Nueva activación de marca de Vulgaria para Standard Bank
La agencia trabajó en la presencia marcaria del banco dentro del predio mediante un imponente stand en una superficie de 600 m2.