Nueva activación de marca de Vulgaria para Standard Bank

La agencia trabajó en la presencia marcaria del banco dentro del predio mediante un imponente stand en una superficie de 600 m2.

28 marzo, 2012

<p>La agencia de comunicaci&oacute;n Vulgaria, presidida por Cynthia del Mas y Mart&iacute;n Guerra, desarroll&oacute; por tercer a&ntilde;o consecutivo todo el trabajo de activaci&oacute;n de marca y relacionamiento para su cliente Standard Bank en la &ldquo;Expoagro 2012&rdquo;, la muestra agropecuaria a campo abierto m&aacute;s importante de la Argentina que tuvo lugar entre los d&iacute;as 6 y 9 de marzo en la localidad de Jun&iacute;n, provincia de Buenos Aires.<br />
<br />
Con el objetivo de reafirmar el posicionamiento de Standard Bank como &ldquo;<em>Sponsor</em> del campo argentino&rdquo;, la agencia trabaj&oacute; en la presencia marcaria del banco dentro del predio mediante un imponente stand en una superficie de 600 m<sup>2</sup>, e invit&oacute; a sus clientes a visitar el mismo y conocer los convenios y beneficios que tiene para ofrecerles en cuanto a financiaci&oacute;n de insumos y maquinarias para el campo.<br />
<br />
Adem&aacute;s, en el marco de la misma estrategia, por la tarde se realizaron los &ldquo;Momentos Standard Bank&rdquo; donde los invitados pudieron disfrutar de un <em>catering</em> aut&oacute;ctono y mantener un contacto personalizado con los oficiales de cuentas del banco.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades