Apernet, el proveedor de soluciones estratégicas e integrales en las áreas de marketing y tecnología, continúa apostando al crecimiento en la región a partir del desarrollo de su negocio en Estados Unidos.<br />
<br />
Allí el porcentaje del presupuesto que se invierte en marketing interactivo es hasta cinco veces mayor al de la Argentina, donde la mayor parte del mismo aún se concentra en la comunicación masiva. Apernet trabaja para revertir esta situación: <br />
<br />
La compañía se desenvuelve en el mercado de servicios en los ámbitos del marketing interactivo y del desarrollo de <em>software</em>, tanto en la Argentina como en otros países del mundo como México, Inglaterra y EE.UU., de donde proviene la mayor parte de su facturación. Su diferencial se encuentra en la capacidad para desarrollar tanto estrategias de negocios como soporte tecnológico ideado <em>in-house</em>, permitiendo acercar al cliente soluciones de manera personalizada para generar ventajas comparativas de forma ágil y a través de una excelente relación costo – beneficio. <br />
<br />
En el año 2006 ganó el mayor proyecto de CRM y fidelización en la Argentina: el programa Club Personal sobre una base de más de 10 millones de clientes; que brindó mayor <em>know how</em> al trabajar en una industria tan masiva y competitiva como la de telefonía movil.<br />
<br />
Cuando Internet comenzó a expandirse y se vislumbró el desarrollo de una era totalmente digital, se proyectaron las potencialidades del nuevo medio en el mundo de los negocios. Todo lo que pueda ser digital lo será, fue la premisa que impulsó el desarrollo de Apernet, y bajo la cual continúa trabajando para desarrollar los mercados IT del mundo.
Apernet continúa expandiéndose a los mercados del mundo
Abre nuevas oficinas en Nueva York.