Megatone S.A. certifica ISO 9001:2008 en Atención al Cliente

La sucursal Aristóbulo del Valle (Santa Fe) alcanzó los estándares más altos en atención al cliente según Bureau Veritas Certification.

22 julio, 2009

<p>Megatone, la red de art&iacute;culos para el hogar m&aacute;s grande del pa&iacute;s, certific&oacute; con la norma ISO 9001:2008 a su sucursal Arist&oacute;bulo del Valle, Santa Fe, en sus procesos de comercializaci&oacute;n de electrodom&eacute;sticos y servicio posventa dentro del per&iacute;odo de garant&iacute;a de los mismos.</p>
<div>Esta certificaci&oacute;n forma parte de un plan que incluye una serie de mejoras con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes. Paulatinamente, se incorporar&aacute;n otras filiales al este proceso.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>La certificaci&oacute;n fue otorgada por Bureau Veritas Certification, empresa subsidiaria de Bureau Veritas Certification Holding cuya casa central se encuentra en Londres y que en los &uacute;ltimos a&ntilde;os audit&oacute; m&aacute;s de 55.000 empresas en todo el mundo.</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades