Novotel presenta su nueva carta
El restaurante Patio #378 presenta su nueva carta otoño-invierno 2017: tentadoras propuestas para combatir el frío, de la mano del chef Mauro Campos.
Ya sea para almorzar o cenar a la salida del teatro, el restaurante se encuentra abierto al público en general, tanto huéspedes como visitas.
En el corazón de la ciudad porteña, emplazado en plena Avenida Corrientes, el Novotel Buenos Aires ofrece una excelente propuesta gastronómica; "En esta carta, como en las anteriores, predominan los vegetales y las hortalizas de estación. Esta nueva edición cuenta con la incorporación de nuestra chef Pastelera, Belén Fernández, quien ha creado novedosos postres que fascinan a los comensales como Sol y Luna, un imperdible cremoso de queso brie con compota de membrillos", comenta Mauro Campos.
Entradas:
En clave de magia
Mollejas salteadas en vinagre casero de torrontés, papas paille y huevo mollet.
Fugadas
Ostras crocantes con alioli ahumado.
Tantas cosas
Consome Brunoise con legumbres de estación y pan de brioche.
La montaña rusa
Tomate en rama y gorgonzola, brisée de albahaca y olivas griegas.
Siempre fiesta
Pulpitos sauté, ensalada tibia de lentejas turcas, vegetales y nuez de macadamia.
Principales:
Sabes que no me importa
Ragout de cordero con poroto Regina y repollitos de Bruselas.
El otro lado
Osobuco en su jugo y conchiglioni ripieni con queso de cabra y kale verde.
Arte
Róbalo patagónico con papa huayro, beurre monte de jazmín, tapioca, naranja y langostino.
Más Fuerte que el amor
Bife de chorizo argentino, aros de cebolla crocantes, pesto de albahaca y socca con tomate & vacheroleau fundido.
No lo sé, pero corre
Rable de conejo en croute de pan de hierbas, matambre confit, foie encebolladlo, crema de ajos y papa trufada y remolachas asadas.
La gaviota
Salmón rosado, arroz negro y chipirones crocantes con aceite de vainillas.
Hombre que aún no existe
Papardelle, pomodoro, pesto, alcaparras fritas y virutas de parmesano.
La Tierra
Jambonette de ave, espinacas, pistacciosy mascarpone, vegetales de estación y gastrique de lima.
No hay perdiz en el menú
Tournedo de lomo, papa dauphin, espárragos y puerros quemados y salsa romescu.
Vidas cruzadas
Risotto de mar con langostinos al lemongrass, camarones, mejillones y vieiras.
La tejedora de sueños
Risotto de setas, mascarpone y ciboulette.
Postres:
Trío en mi bemol
Canelle de dulce de leche, ganache de chocolate con leche, helado de coco y avellanas garrapiñadas.
Sol y luna
Cremoso de queso, compota de membrillos y bretona de limón, nueces crocantes.
La partida
Mousse de espumante, palet de damasco y salsa de cassis.
Tan solo dime una cosa
Macarrón de té verde, curd de pomelo y granita de limón y Campari.
La noche
Coullant de chocolate con salsa de granada, sorbet de malamado y frambuesas.
Artículos relacionados

IBCampus reúne tres entrevistas por la Semana de la Amistad con foco en vínculos
La plataforma de contenidos de Interbanking publicó una serie de tres entrevistas en julio de 2026 que recorre casos de inclusión, emprendimiento y colaboración, con testimonios sobre perros de asistencia, un proyecto gastronómico y un complejo turístico sustentable en Roque Pérez, Buenos Aires.

McDonald’s se consolida como puerta de entrada al empleo joven formal en Argentina
La compañía presentó su Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sostenible 2025, que destaca los avances de Arcos Dorados en la generación de oportunidades de empleo, formación e inclusión laboral para jóvenes en el país.

La Unidad Pediátrica Móvil de Casa Ronald McDonald atendió a 551 chicos en Tucumán
Durante cinco días consecutivos, la asociación civil realizó 986 consultas pediátricas, odontológicas y oftalmológicas en distintos centros de atención comunitaria de San Miguel de Tucumán, con 54 pares de anteojos recetados, en un operativo articulado con equipos locales y autoridades municipales

