Nosotras realiza una acción ccon MediaWise Argentina

Bajo el concepto de la protección como eje principal de la comunicación, materializó este atributo como un ícono tangible para las consumidoras: un paraguas.

28 septiembre, 2012

<p>Inspiradas por este s&iacute;mbolo concretaron una alianza con Seco, la marca especializada en ropa de lluvia.</p>
<p>Ver&oacute;nica de Miero, propietaria de Seco, dise&ntilde;&oacute; y desarroll&oacute; una microcolecci&oacute;n para Nosotras, en fucsia, que fue presentada en la edici&oacute;n de Baf Week, el encuentro m&aacute;s representativo de la moda local.</p>
<p>El paraguas tambi&eacute;n form&oacute; parte de una intervenci&oacute;n en Alto Palermo.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades