Nicolás Ziperovich es designado CEO en San Antonio
La compañía de servicios para la industria energética argentina oficializó la llegada de su nuevo Chief Executive Officer, en el contexto de un proceso de modernización y fortalecimiento operativo impulsado por DQN Energy durante 2025.

San Antonio Internacional SA y Servicios Especiales San Antonio SA anunciaron la designación de Nicolás Ziperovich como Chief Executive Officer (CEO), en el marco de la transformación institucional iniciada este año bajo la gestión de DQN Energy, firma de inversiones especializada en el sector energético.
Ziperovich es Ingeniero en Petróleo por el ITBA, posee un máster de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford y cuenta con más de veinte años de experiencia en operaciones, análisis técnico y desarrollo de negocios en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Perú y Colombia. Inició su carrera en Repsol, donde trabajó en ingeniería de producción y evaluación económica de activos, continuó en Pluspetrol en funciones operativas y de planificación, y más adelante integró LNG Energy Group, contribuyendo al desarrollo de oportunidades de gas natural y a la expansión regional del negocio.
El ejecutivo también ha sido profesor en el ITBA, donde dictó materias vinculadas a la ingeniería en petróleo, y cofundador de The Global School, iniciativa que impulsa experiencias formativas globales para jóvenes. Estas experiencias reflejan una visión de liderazgo que integra propósito, diversidad y desarrollo humano en la construcción de equipos y organizaciones.
La llegada de Ziperovich se produce en un momento clave para la empresa, que impulsa una organización más moderna, ordenada y orientada a la excelencia, con el objetivo de fortalecer la capacidad de acompañar la evolución del sector energético y las oportunidades de desarrollo del país.
“San Antonio tiene una historia enorme y un talento humano excepcional. La industria está en un punto de inflexión y demanda innovación y estándares más altos de eficiencia y calidad operativa. Mi compromiso es estar cerca de los equipos, escuchar y construir junto a ellos una empresa más moderna, ágil y competitiva”, afirmó Nicolás Ziperovich.
- Etiquetas
- San Antonio Internacional SA y Servicios Especiales San Antonio SA
- Nicolás Ziperovich
- transformación institucional
Artículos relacionados

Argentina Alimenta llevará a cabo su lanzamiento oficial el 19 de mayo en la Rural
Argentina Alimenta es una nueva plataforma internacional de negocios concebida para impulsar el posicionamiento global de la industria alimentaria argentina, promoviendo la generación de oportunidades comerciales, la innovación y el desarrollo exportador.

Codini, protagonista de 2025: A pesar del contexto, exporta a Estados Unidos
Codini es una compañía familiar argentina de electrodomésticos que suma casi 70 años de trayectoria. Su sede se ubica en la ciudad cordobesa de San Francisco, donde cuenta con una planta de última tecnología de 20.000 m².

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

