Neuromarketing en acción

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La nueva entrega de la colección Biblioteca Braidot, de Granica, se pregunta “¿por qué los clientes te engañan con otro, si dicen que gustan de tí?” 

“¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?”, se pregunta Néstor Braidot en esta nueva edición que presenta de la mano de Granica.

De la convergencia entre las neurociencas y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos de los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.

En este libro, Néstor Braidot explica cómo aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija.

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